POSTURE

Valoración de los clientes:
4.7/5

Contrareembolso y envío rápido

ADIÓS AL DOLOR DE ESPALDA Y HOMBROS

BUSTO CORRECTOR POSTURAL

Attenzione! Oferta al -50% por sólo 169 S/ con Envío en 48 Horas y Contrareembolso Caduca Hoy 20/05/2024

Precio inicial

338 S/

OFERTA PARA SOLO

169 S/

El Busto que cuida la salud de la espalda

Mejora el dolor de espalda y de articulaciones con OK Posture® mejora tu postura haciéndote caminar erguido eliminando las malas posturas que impiden que tu espalda se mantenga equilibrada. Migliorando la postura dell'individuo verso l'alto migliora anche l'altezza della persona nonchè la posizione stessa donando un aspetto più elegante e sicuro di se. Ok Posture® es tan cómodo que puede utilizarse incluso debajo de la ropa.

REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA Y HOMBROS

APROBADO POR CIRUJANOS ORTOPÉDICOS

FUERTE APOYO LUMBAR

AJUSTABLE PARA TODOS

Recomendamos aprovechar la Oferta de Lanzamiento que el fabricante ha puesto a disposición de los clientes italianos exclusivamente:

Oferta Sol

169 S/

invece di 338 S/

Pago contra reembolso y envío gratuito

Combate el dolor de espalda y la tensión muscular en el cuello y los hombros

Al mejorar tu postura, tu figura parecerá más elegante y esbelta.

Es cómodo y discreto, y puede llevarse bajo la ropa en cualquier ocasión.

Muy fácil y muy cómodo de llevar, no se nota debajo de la ropa.

Nuestros clientes no pueden equivocarse...

4.783 opiniones de clientes

5 Estrellas

4 Estrellas

3 Estrellas

2 Estrellas

1 Estrella

Tommaso S.
Tommaso S.
Leggi Tutto
"Lo llevo todos los días debajo de la ropa y hasta ahora ningún compañero se ha dado cuenta de que lo llevo. Sin embargo, sí han notado que tengo mejor postura y he dejado de quejarme de dolor de espalda. "
Francesca M.
Francesca M.
Leggi Tutto
"Recién llegado. Entrega super rápida 48 horas después del pedido".
Marta A.
Marta A.
Leggi Tutto
"Descubrí OK Posture mientras buscaba información en la red e inmediatamente lo compré. Los resultados fueron visibles de inmediato. En 2 semanas mi dolor de espalda había desaparecido. También uso esta ortesis cuando salgo a correr o voy al gimnasio y los cambios son realmente notables. Puedo correr más y levantar pesos más pesados sin miedo a hacerme daño. Lo recomiendo encarecidamente.

COME ORDINARE

Haga su pedido dejando sus datos en el siguiente formulario

El operador le llamará para confirmar el pedido y responder a cualquier pregunta.

Enviamos su pedido en 24 horas por mensajería urgente

Sólo pagas cuando recibes el pedido en casa

schiena.gif

Precio inicial

338 S/

OFERTA PARA SOLO

169 S/

✅ PARA SU GARANTÍA ✅

Hacemos todo lo posible para entregar el producto, en cualquier lugar de Peru, en un plazo de 24 horas. Normalmente tarda 48 horas.

Attenzione! Oferta al -50% por sólo 169 S/ con Envío en 48 Horas y Contrareembolso Caduca Hoy 20/05/2024

RELLENE EL FORMULARIO DE PEDIDO

deliv-icon-copia-3-1-1-1-1.png

A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted y le prestará asistencia de forma totalmente gratuita.

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente, el servicio de mensajería realiza la entrega en un plazo máximo de 2-3 días.

Sí, para garantizar una mayor comodidad y seguridad ofrecemos Pago Contra Reembolso, ¡puedes pagar directamente al mensajero cuando llegue a tu casa!

Absolutamente sí, si observa en la parte superior izquierda notará el símbolo del candado con https, esto garantiza que sus datos se envían con total seguridad a nuestros operadores que se encargarán de enviar el producto. Puedes leer nuestra política de privacidad para saber más

¡Por supuesto! Si aún no ha completado el formulario de pedido y no está seguro de qué hacer, al completarlo, uno de nuestros operadores lo contactará por teléfono para responder a todas sus preguntas antes de comprar.

Nel caso avessi già compilato il modulo, ti invitiamo a contattarci alla nostra email.

ATENCIÓN: los productos recomendados en este sitio se venden en afiliación, por lo tanto, no somos el fabricante ni el vendedor oficial de todos los productos que puede encontrar en nuestro sitio. Por lo tanto, para cualquier solicitud de reembolso u otros problemas con los productos pedidos a través del sitio, siempre debe consultar al vendedor oficial. Sin embargo, estaremos disponibles para ayudarlo y apoyarlo.
Los productos se revisan con fines informativos: de ninguna manera es posible garantizar ciertos resultados, las posibilidades de éxito de cualquier resultado varían de un cliente a otro.
Este blog no es un periódico ya que se actualiza sin ninguna periodicidad. Por lo tanto, no puede ser considerado un producto editorial de conformidad con la ley n. 62 del 7.03.2001. Algunas imágenes y reseñas del blog se han encontrado en la web, si cree que pueden infringir sus derechos, háganoslo saber y se eliminarán de inmediato.